08 mayo 2024

RETO #0: PRESENTACIÓN.

Me presento:

Soy Jorge Amat, funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (C1) y recién aprobé la fase de oposición para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2). Ahora estoy en espera de completar la fase de concurso y ser nombrado funcionario de carrera en dicho Cuerpo, ¡espero que para finales de este año!

Durante mi preparación para la oposición, tuve mi primer contacto con la Ley 9/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno; sin embargo, fue de manera apresurada y con el único objetivo de superar el proceso selectivo, es decir, sin profundizar en su contenido. Por lo tanto, este curso es una excelente oportunidad para ampliar mis conocimientos en la materia y además de una manera práctica, lo que me ayudará en mi día a día en los nuevos retos que me esperan en la función pública y poder aplicar en mi trabajo lo aprendido en esta materia.

Ya, por lo pronto, he creado mi primer blog. ¡Quién me lo diría!

La Guía Didáctica habla de una imagen que me describa y tal. No creo que ninguna imagen pueda describir a una persona pero, enlazando además con el tema de inquietudes e intereses, decir que me gustan los gatos. Así que pongo una imagen de mi gato acompañando estas líneas. Y así practico además con la creación de entradas en el Blog.

Espero aprender bastante de este curso, de los profesores y sus participantes, en la medida que nos deje el trabajo y las obligaciones familiares. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO #4. Diseño colaborativo de servicios públicos. #INAPGobiernoAbierto.

  PROYECTO COLABORATIVO: REDISEÑO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN EN EL SISTEMA PENITENCIARIO ESPAÑOL Etapa 1: Identif...